ANÓNIMO – 2018

Hola a todos… mi experiencia ha sido increíble… llevamos dos años luchando.
Tenemos un nene de 3 años.
Y con meses se puso malito y tiene diagnosticada una parálisis cerebral infantil (la última resonancia salía bastante mal por no decir horrible) salí tan mal del médico…
Pero como todo no puede ser malo y las personas buenas aparecen cuando menos te lo esperas…. una gran amiga mía me recomendó a Inma.
Y aunque yo no era muy creyente a todo esto… como era para el nene decidí ir.
Tengo que decir que la conocía de vista y nada más… y me dijo cosas sin saber nada de mi y de los míos… que la primera consulta salí en estado de “sock “…creo q solo cuando estuvimos en el hospital tanto tiempo con el nene me sentí asi,(ida, no podía hablar, etc.)
He hecho por lo menos 10 o más sesiones con ella… y cada vez q salía, mi hijo hacía algo nuevo… hasta tal punto que este finde pasado nos caminó solo….
Estamos todos que si no hubiera hecho yo esta experiencia no me lo creería.
La recomiendo a todos… por qué si… por qué todos necesitamos que nos quiten lo malo para que entre lo bueno… por qué es una bellísima persona que por algún motivo tiene este don.
Escribo esto y no puedo evitar llorar… tengo tantas emociones dentro… nos ha ayudado tanto a mi marido, a mi y a mi hijo… que siempre siempre estaremos en deuda con Inma.
Bueno con ella y con todos los que han estado y están con nosotros.
Hemos cambiado la forma de mirar la vida… nos paramos a observar, a oler, a tocar…. es preciosa la vida. Y más con gente tan bonita como Inma. súper recomendable a todos

PD: Mi nene campeón ya camina.

No hay comentarios

Añade tu comentario