03700 Dénia (Alicante)
616 616 290
inma@enmorado.es

MUJERES

MUJERES, no hablo de conocidas, no hablo del grupo del cole, ni de convencionalismos, ni de edad, raza, sexo ni condición.

Hoy escribo desde el corazón, como casi siempre y sobre todo, dedicado a todas las MUJERES , que el tiempo tan gratamente me ha ido regalando a lo largo de mi vida.

GRACIAS, por que me llegaís al alma solo con vuestra presencia, escuchar vuestra voz o poniendo vuestra oreja, de corazón GRACIAS.

AMIGAS con “A”, mujeres, madres, hermanas, solteras, casadas, hijas, da igual, no es necesario que haya un vínculo de sangre, “MUJERES”, sin más.

En el momento que abren el corazón y dejan el miedo a un lado, surge la magia, la conexión, ya que en nuestro interior todas somos guerreras y tenemos un poder sanador que nos abraza tan fuerte que nos sana y calma.

Mujeres ¡¡¡ abriros para compartir !!!. No estamos solas, juntas, nos empoderamos y crecemos, surgiendo la magía si es sincero y eso queridas, NO TIENE PRECIO.

PARA TODAS LAS MUJERES DE MI VIDA,

Inma Cantó

#terapeuta #inmacanto #enmorado.es #terapeutaholistica #denia #marinaalta #españa #dénia #terapy #consultaonline #confianza #culpa #responsabilidad #pedreguer #ondara #javea #crecimientoespiritual #crecimientopersonal #ayuda #energy #frasesinspiradoras #frasesmotivadoras #reikihealing #reiki #suerte #destinob #mujer #coco #chanel #cocochanel

No hay comentarios

Añade tu comentario