03700 Dénia (Alicante)
616 616 290
inma@enmorado.es

Conflicto

Expresar lo que pensamos nos puede producir miedo y ansiedad, pero no decir lo que pensamos o sentimos puede afectarnos tanto a nosotros mismos, como en la relación con los demás.

Pensamientos del tipo, “Me ha sentado mal lo que me ha dicho, pero no le respondo porque tengo miedo a que se enfade” ó, “no soy capaz de decirle a mi pareja de romper por no hacerle daño” ó “no le digo a mi jefe que hoy no me va bien quedarme porque tengo miedo que me tire”.

¿Cuántas veces te has bloqueado y acabas sin decir lo que sientes? Nos callamos por miedo a la reacción de los demás, por temor a mostrar lo que sentimos, pero al final los que nos sentimos mal somos nosotros.

En consulta trabajamos que es lo que nos frena y nos bloquea, reprimiendo así lo que pensamos o sentimos. También resolvemos el conflicto en el cual nos encontramos y nos impide dicha comunicación. ¿Te acompaño?

#inmacanto #terapeuta #terapeutaholistica #terapiaholistica #conflict #enmorado.es #denia #dénia #marinaalta #pedreguer #españa #ondara #consultaonline #confianza #crecimientoespiritual #crecimientopersonal #creativity #crecer #reikihealing #reiki #emotions #cambio #amor #frasesinspiradoras #frasesmotivadoras #frasesdelavida #terapy #javea

No hay comentarios

Añade tu comentario