03700 Dénia (Alicante)
616 616 290
inma@enmorado.es

Raíces

RAICES…. Padres, abuelos, bisabuelos…, nuestras raíces, ¿Qué han vivido? ¿Qué han sentido? ¿Qué habrán tenido de vivir para que nosotros nos encontremos hoy aquí? Sí, ahora, tú, aquí leyendo esto. ¿Has salido alguna vez de tu propia historia para preguntarte de dónde vienes?

Investigar en nuestra propia historia y la de nuestros ancestros, probablemente te ayude a entender y a conectarte con el amor y compasión, tan necesario para poder perdonar, perdonarLOS y perdonarTE.

En mi trabajo siempre aparecen heridas no sanadas de nuestro CLAN, que por algún motivo se están repitiendo en nuestra historia, para encontrar equilibrio y sanar. ¿Te suena? Hablo de patrones que se repiten en nuestra vida, una y otra vez y otra, con diferentes personajes o diferentes escenarios, te va sonando, ¿verdad?

Pues bien, tienen una clara intención, traen información valiosa para nuestra propia evolución, lo que a veces vamos tan perdidos en nuestra mente y nuestro drama que somos incapaces de parar y entender para poder romper éstos patrones, que tan solo vienen a sanarnos y a nuestro CLAN.

#inmacanto #terapeuta ##enmorado.es#terapia #terapeutaholistica #consultaonline #confianza #raices #raiz #denia #dénia #marinaalta #españa #clan #family #familia #crecimientoespiritual #crecimientopersonal #creativity #crecer #algarrobo #perdón #relaciones #conocimiento #consulta #energia #energy #arbol #evolution #ancestros

No hay comentarios

Añade tu comentario