03700 Dénia (Alicante)
616 616 290
inma@enmorado.es

Blog

Raíces

RAICES…. Padres, abuelos, bisabuelos…, nuestras raíces, ¿Qué han vivido? ¿Qué han sentido? ¿Qué habrán tenido de vivir para que nosotros nos encontremos hoy aquí? Sí, ahora, tú, aquí leyendo esto. ¿Has salido alguna vez de tu propia historia para preguntarte de dónde vienes?Investigar en nuestra propia historia y la de nuestros ancestros, probablemente te ayude …

Tiempo

TIEMPO.. de Navidad, de vacaciones, de descansar, de trabajar, de estudiar, de ilusión, de familia….y que más da? El tiempo es solo eso y todo también… No dejemos que las etiquetas, anuncios y creencias nos digan como vivir cada día. Es tiempo de lo que quieras!!! #enmorado.es #denia #dénia #terapeuta #terapy #terapiaholistica #tiempo #time #reloj #creencias #etiqueta #consultaonline #consulta #crecimientoespiritual #crecimiento #crecimientointerior #creativity #crecer #process #proceso #vida #reflexiones #pensamientos #marinaalta #alicante #regresiones #reikihealing #reiki #energia #energy

Confiar

CONFIAR… Eres una persona confiada??? No??? Un verbo que a traves del tiempo en nuestra vida, va mutando, llegando a ponerle el «des» delante.., desconfiar. Suele acompañarse de la decepción, de una persona, situación, el sistema…. La vida al fin y al cabo… Es importante gestionar las emociones que van apareciendo en nosotros, permitirnos experimentarlas, …

Somos carne, alma y corazón

Almas viviendo la experiencia humana en un mundo que sigue avanzando hacia la robotización….. Las emociones nos diferencian AUN de los robots y las tenemos TODAS y GRATIS dentro de nosotros, viene de serie y sin instrucciones…… Date permiso para vivirlas, si te atascas en alguna, te acompaño para entenderla

Dale al mundo lo mejor de ti

¿Eres de dar o de recibir? Una amiga me preguntaba sobre el dicho, “El que guarda, siempre tiene”, ¿Es una creencia? Pienso que no, pues si guardas siempre vas a tener, ahora bien, en valorar lo que guardas está el tema, ¿Guardamos resentimiento, expectativas, miedos, verguenzas? En este caso deberíamos preguntarnos si realmente queremos guardar, …