Mi interés por las terapias alternativas arranca ya desde el año 2007, cuando estaba inmersa en una crisis personal después de un accidente de tráfico y la continua repetición de estructuras emocionales circulares, con parejas de poca duración y relaciones personales insatisfactorias.
Mi primera experiencia de apertura de consciencia comienza en Alicante,  en talleres de crecimiento personal, usando  técnicas de las respiraciones holotrópicas de Stanislav Grof.
Mi gran viaje iniciático se produce poco después, cuando fui al Perú y seguí una terapia en plena selva amazónica de mano de los chamanes. Volví cambiada y dispuesta a iniciar otro camino. Comencé a practicar meditación, yoga, y comencé a experimentar con las constelaciones familiares, diseño humano, reiki, en varios talleres por la Marina Alta.
Uno de los campos que aún me interesa y que comencé en aquel tiempo es la sanación tántrica, que aprendí en el taller de Hari Dass (Tantra y Amor Consciente) en Barcelona.
Este es el periodo en el que noto fluir mi conciencia y abrirme al amor del mundo, y no tardo en conocer a mi querido marido, con el que hoy comparto mi vida. En 2014 nace mi hijo, con el que experimento la Crianza Consciente, que es una experiencia superior a cualquier otra.
A partir de 2016 decido intentar ayudar a otras personas con mis experiencias y abro consulta privada en Denia, en la calle Loreto, en un espacio compartido. A partir de 2019 consigo poner mi propia consulta en el lugar actual.
En estos años he venido también formándome y practicando Reiki método Usui nivel 3 y maestría, reconexiones según el Dr. Eric Pearl y regresiones según el método Brian Weiss.
Me he interesado por formarme también en Saama 1.0 y 2.0 con Veturian Arana (más alta capacitación hasta el momento), Registros Akhásicos , Crianza Consciente y Educación Emocional de la mano de Yvonne Laborda. Y siempre actualizándome por mi interés en seguir creciendo y formándome.
Pero he descubierto que, más que seguir una escuela concreta, me gusta guiarme por mi intuición y focalizarme más en ti, en como poderte ayudar, que en la técnica a emplear, por ésto he ido desarrollando método propio.
Ya desde la primera sesión suelo encontrar el origen del problema, y sobre esa base planteo una pequeña terapia. Los resultados no tardan en llegar.
Namasté