• 616 616 290
  • inma@enmorado.es
  • Dénia (Alicante)

 

  • CLARA – 2017

Estoy muy agradecida por la consulta ”enmorado.es” con Inma. La cual me ha aportado nuevos conocimientos para restaurar heridas del pasado y mejorar mi calidad de vida. Es algo que todos deberíamos probar, las cosas cambian, todo fluye… y nosotros en ello. Mi experiencia en la primera consulta, ha sido muy placentera, relajante y vitalizante. En las otras también, encontrando las cosas maravillosas que tenemos en nuestro interior, y dejando atrás las creencias antiguas, que ya no nos sirven para el presente. Por lo cual estoy muy agradecida, y volveré a visitarla, siempre va bien estar con alguien de gran corazón y aprender sobre sí mismo, para restaurar cuerpo, mente y espiritualidad. Gracias, gracias, gracias.

  • ANA LÓPEZ – 2017

Desde el primer día que fui a su consulta, salí como una persona distinta. Entré con cuadro de ansiedad, falta total de energía, insomnio, tristeza y tomando muchas pastillas al día, y a día de hoy puedo decir q no me tomo ningún medicamento tradicional, y me encuentro llena de energía y con confianza en mí misma. Solo puedo decir una palabra. GRACIAS

  • ALBERTO NOGUERA – 2017

MI EXPERIENCIA EN ENMORADO
Hace algo más de un año hablé del servicio Enmorado.es, y dije que me faltaba pasar por allí para desbloquearme.

Pues a mediados del mes pasado fui a la consulta de la calle Loreto de Denia y me sometí a una sesión de una hora. En principio tuve con Inma una breve conversación (muy breve) y luego pasé a la camilla, donde me estuvo haciendo unas imposiciones de manos para percibir mis energías. Estuve casi durmiéndome y ella de vez en cuando apuntaba unas cosas en un papel.

Cuando acabó, me dijo que tenía encima de mí dos “desencarnados” (dos muertos) y que ya me los había quitado. Dijo que esto era, en parte, causante de mis bloqueos. Luego apuntó a dos acontecimientos negativos del pasado, especialmente traumáticos, que se habrían producido a los 9 y a los 38 años de edad. Apuntó también a posibles problemas de vesícula o riñones, así como una indecisión y un bloqueo sexual (yo le dije que más bien emocional). Me dijo también que me había arreglado los chakras, que estaban abiertos pero desalineados.

Cuando me levanté de la camilla noté un bajón anímico considerable, que se prolongó durante cuatro o cinco días. Pensaba incluso que había sido un error ir a la consulta. Luego empecé a sentirme mejor y ahora puedo decir que me siento mucho mejor y noto mis energías fluir con más soltura. No he mirado lo de los riñones ni he buscado las vitaminas que me dijo aún, pero desde luego que los servicios de Inma me parecen más que recomendables.

http://www.albertonoguera.com/2017/09/mi-experiencia-en-enmorado.html

  • MAR GARCÍA – 2016

Cuando apareció un día Inma hablándome de Saama pensé
“joder otra terapia más que se cree la panacea”.
Mi padre llevaba un tiempo enfermo y murió.
E Inma volvió a entrar a clase un día pletórica como nunca la
había visto desde que la conocía, contando su formación y
experiencia con Saama, y de repente surgió un pensamiento que
se exteriorizó, empujado esta vez sí por la razón de mi ser, ese
sentir verdadero que no tiene prejuicios… QUIERO QUE ME
MUESTRES LO QUE ES SAAMA. Mi asombro iba creciendo, tumbada
en esa camilla no he conocido técnica tan completa que busque,
remueva y pueda mejorarnos y ayudarnos en tantas cosas,
llegando a tal punto que ayude a los presentes y a los que no
vemos pero si sentimos, mi padre me pudo dar las gracias por
todo lo que le había cuidado.
Y yo le doy mil gracias a Inma y al Saama por esta gran
experiencia.

Mar García, humilde y atípica profesora de yoga.