R

 

Hola , me gustaría compartir mi experiencia con vosotros ya que quizás alguno necesite ayuda como la he necesitado yo.

Mi problema era bastante serio , decidi mi camino pero por una senda muy oscura , no tenía razón de ser , tenía un trabajo estable , una pareja de la cual no estaba enamorada y no era feliz con mi vida ,más bien me sentía como hoja que mueve el viento sin sentir y sin saber ni lo que hacia , durante mucho tiempo en lugar de buscar soluciones lo que hice fue echar mano de la cocaína, estaba en auto suicidio total, tengo otros problemas de salud y esto era el detonante para mi muerte , cuando consumía era como si todos mis problemas se quedasen al margen , creyendo y apartando la realidad , era consciente de que estaba destruyendo mi vida y llegaría el momento del fin ! Por motivos personales no podia acudir a ninguna terapia pública, pero llego la luz a mi vida gracias a Inma , acudí a ella desesperadamente y fue volver a nacer .
Es impresionante lo que ha podido conseguir con este problema ya que no es fácil y los que estáis en la situación que yo estaba sabéis de lo que hablo .
Verdaderamente mi cabeza hizo clic!!!! Me ha cambiado la forma de mirar la vida , disfruto de cama minuto y cada segundo de mi vida , Inma ha conseguido que encuentre el Amor , el AMOR A MI MISMA !!! algo por lo que de verdad merece la pena luchar y seguir viviendo.
A partir de ese momento, todo va encajando todo lo que lamentaba y estaba estancado de lo que me gustaría que fuese mi vida , poco a poco se está poniendo delante de mi , todo está cambiando y estoy súper feliz!
Recomiendo las terapias de Inma para todo el mundo , si estáis perdidos os aseguro que vais a encontrar con Inma el camino a la felicidad.
Estoy inmensamente agradecida a ella por lo que ha conseguido conmigo que no era nada fácil y os ánimo a cambiar vuestra vida tal y como lo he hecho yo.
Un abrazo inmenso!!!