• 616 616 290
  • inma@enmorado.es
  • Dénia (Alicante)

SAAMA

Saama es una técnica energética muy potente donde se trabaja en base a niveles “cuánticos”, donde toda la materia es energía en vibración por lo tanto “si modificamos la vibración, modificamos su estado”.  En esta terapia se recibe la información necesaria para modificarla en el ahora, ya sea conciencia, materia, pensamientos, emociones.

Dicho de modo más sencillo, en Saama localizamos en donde se inició “el problema” , por qué nos afecta en  nuestra vida actual  y cómo poder transmutar los efectos no deseados que nos están afectando en nuestro AHORA.

¿Qué es SAAMA?

La terapia SAAMA pertenece a la familia de la Nueva Medicina Cuántica, aquella que se adentra en nuevas fronteras y cambia todos los paradigmas que sosteníamos desde hace siglos.

En el nivel cuántico toda la materia es energía en vibración, por lo tanto “si modificas la vibración modificas su estado”, de esto trata SAAMA, recibir información y modificarla ya sea conciencia, materia, pensamientos, emociones… (¡todo forma el mundo cuántico!)

¿Qué se puede trabajar con SAAMA?

¡Todo! Pero me detendré en algunos puntos generales teniendo en cuenta que cada persona tiene necesidades particulares pudiendo combinar varios temas a la vez.

  • Lugares y espacios (los espacios también son vibración)

– ¿Tienes un negocio que no termina de arrancar?, ¿de repente empieza a ir mal sin explicación?, ¿quieres ver como mejorarlo?

– ¿Vives en una casa en la que no acabas de estar a gusto?, ¿percibes vibraciones?, ¿quieres limpiarla de malas vibraciones?, ¿potenciar la armonía familiar?

– Los espacios son vibración y esta por agentes externos puede ser alterada, percibiendo cambios que no entendemos muy bien; con SAAMA se restaura el equilibrio.

  • Vidas pasadas

– Limpiar vidas pasadas es sencillo y complicado al mismo tiempo para el entendimiento racional.

– ¿Tienes alguna fobia sin explicación consciente para ti?, ¿alguna manía?, ¿vicio?, ¿alguna tendencia a…?

– Puede que se tenga que limpiar algún resto de otra vida para que puedas disfrutar de esta sin memorias antiguas. ¡Vamos a verlo!

  • Revisión energética

– Esta revisión se concentra más en averiguar si hay problemas relacionados con el sistema energético del cuerpo.

– Ideal para momentos de la vida en que la persona está planeando un cambio importante, un viaje, oposiciones, un embarazo, cambio de casa, nueva pareja, etc.

  • Fertilidad

– Muy útil en tratamientos de fertilidad donde aparentemente todo está bien o no, y no se logra el embarazo.

– Para embarazadas es perfecto y carece de riesgo, todo lo contrario, ¡es un dos por uno!

– ¡Se limpia a la madre liberando al niño/a de herencias improductivas!

  • Animales

– Como no podía ser de otra manera, SAAMA ayuda sin distinción de raza a nuestros amigos ya que todos están dotados de emociones e inteligencia.

  • A distancia

– Aplicable a todas las anteriores explicaciones.

– De hecho al trabajar la “Quantum-Kinesis” aunque el paciente esté presente no es necesario tocarlo.

– Es lo mismo que esté a 50cm. que a 5000km. de distancia.

– ¡No hay excusa!

Ponte en contacto conmigo, ¡hablemos!, ¡pregúntame!, vamos a ver cómo te puedo ayudar 🙂

 

REIKI

Reiki o “imposición de manos” como muchos lo llaman, es una técnica terapéutica en donde se armoniza y equilibra a la persona a nivel físico, mental y espiritual.  Se canaliza energía a través de las manos del terapeuta hacia la persona tratada.

No tiene nada que ver con la  medicina, ni con dogma, ni con ninguna religión, tiene que ver en ayudar al ser humano a equilibrar su salud a todos los niveles para mejorar su calidad de vida.

Actualmente ya es considerada una técnica terapéutica espiritual reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de las manos que armoniza al ser humano a nivel físico, mental y emocional. Esa energía vital puede ser aplicada también a seres del reino animal, vegetal y mineral.

Canalización es cuando conducimos la energía  a través de un canal y transmisión significa que esa energía se transmite, se transfiere, se pasa a otros o a uno mismo.

Reiki es un vocablo de origen japonés formado por dos kanjis: “rei” y “ki”.

“Rei” se refiere al aspecto espiritual, cósmico, sabio e ilimitado de la energía. “Ki” se refiere a la energía corporal  que es necesaria para la vida. Nuestra salud depende de la calidad y cantidad de “Ki” que posee nuestro Ser, tomando como Ser la suma del cuerpo físico, emociones, mente y alma. “Rei” es energía de una dimensión superior canalizada que nos ayuda a mantener equilibrado nuestro “Ki”. El “Ki” es similar al “Chi”, al “prana” de los hindúes o al “Ka” de los egipcios, por citar nombres asignados a la energía vital por distintas culturas.

Esta técnica fue redescubierta alrededor del año 1920 por un estudioso japonés llamado Mikao Usui motivado por una intensa búsqueda destinada a lograr la sanación del ser humano. Desde hace casi un siglo y ya en este nuevo milenio Reiki está siendo utilizado como una herramienta muy importante en la sanación y en la evolución del ser, teniendo en cuenta que su aplicación despierta el poder de autosanación en nosotros mismos, sin necesidad de experimentar experiencias dolorosas o traumáticas. Reiki es una herramienta fundamental de ayuda para trabajar por nuestro crecimiento interior, por nuestro bienestar y por el de los demás. Reiki  nos revela y nos muestra que es lo que debemos integrar a nuestras vidas a fin de  transformarnos en seres íntegros y genuinos, con nuestros defectos y virtudes, tomando conciencia que nuestro paso por este plano es aprendizaje.

Reiki no es una medicina, ni un dogma, ni una una religión pero ayuda al Ser humano a mantener su energía psicofísica y para equilibrar la salud y  mejorar la calidad de vida.

Es una disciplina holística muy sencilla, fácil de aprender y de aplicar; es compatible con cualquier tratamiento médico o psicológico y con cualquier otra técnica o disciplina energética, trabajando siempre sobre el origen de la enfermedad.

Con la maestría del Reiki lo podemos usar tanto presencial como a distancia.

 

REGRESIÓN

Regresión es volver a revivir experiencias que se han vivido anteriormente, en ésta, otras vidas o entre vidas. A la persona se la conduce a un estado de relajación profunda, donde se busca evitar condicionamientos del estado de conciencia del presente y desde ahí se empieza a trabajar con el problema que se presenta, el que afecta en el ahora de la persona.  En toda la sesión se está totalmente consciente de lo que se hace y dice, recordando así todo al final de la terapia con claridad.  Cada persona tiene unos canales perceptivos diferentes, por lo que cada experiencia siempre es diferente, unos utilizan el canal auditivo con más facilidad (oyen), otros son más cinestésicos (sienten), los hay que visualizan sin dificultad (como si vieran una película), por ello se adapta en el acompañamiento a las circunstancias personales y particulares hasta conectar con la vivencia pasada que desencadenó el conflicto que afecta a la vida actual.

RECONEXIÓN

Es una técnica energética donde se equilibran disfunciones energéticas, emocionales o espirituales. El sistema de trabajo es “parecido” al Reiki, ya que la persona se coloca en la camilla, cierra los ojos y solamente ha de estar ahí, sin expectativas, ni meditaciones, ni nada de nada. Con las manos, la terapeuta se hará bailar la energía para corregir y clarificar los meridianos del cuerpo para que fluya todo en armonía.

REGISTROS AKÁSHICOS

Es la memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias, conocimientos, vidas pasadas, vida presente y potenciales futuras vidas de cada alma. Aquí siempre con el debido permiso se accede para facilitar cambios de conciencia para la evolución de cada persona.

KINESOLOGÍA HOLÍSTICA

Con la Kinesiología Holística, se  establece comunicación directa con el inconsciente de la persona. A través de unos determinados actos reflejos, ésta contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca del estado de su organismo, sus emociones y de su estado energético en general.

Gracias a estas repuestas, es posible encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier patología. Muestra qué está detrás de la enfermedad y qué tratamiento es el más adecuado para esta persona en concreto.

No se realiza ningún diagnóstico médico, si no que busca la causa del desequilibrio para que, al reequilibrarse el mismo, desaparezca el síntoma. Así, aunque la persona se queje de una dolencia determinada, lo que el Kinesiólogo Holístico va a tratar son solamente los desequilibrios que el cuerpo indica que son necesarios para que pueda poner en marcha su capacidad de autosanación, ya que el cuerpo determina en qué orden han de hacerse las correcciones y delimita las prioridades de actuación.