Experiencias

  • ANÓNIMO – 2018

Hola a todos… mi experiencia ha sido increíble… llevamos dos años luchando.
Tenemos un nene de 3 años.
Y con meses se puso malito y tiene diagnosticada una parálisis cerebral infantil (la última resonancia salía bastante mal por no decir horrible) salí tan mal del médico…
Pero como todo no puede ser malo y las personas buenas aparecen cuando menos te lo esperas…. una gran amiga mía me recomendó a Inma.
Y aunque yo no era muy creyente a todo esto… como era para el nene decidí ir.
Tengo que decir que la conocía de vista y nada más… y me dijo cosas sin saber nada de mi y de los míos… que la primera consulta salí en estado de “sock “…creo q solo cuando estuvimos en el hospital tanto tiempo con el nene me sentí asi,(ida, no podía hablar, etc.)
He hecho por lo menos 10 o más sesiones con ella… y cada vez q salía, mi hijo hacía algo nuevo… hasta tal punto que este finde pasado nos caminó solo….
Estamos todos que si no hubiera hecho yo esta experiencia no me lo creería.
La recomiendo a todos… por qué si… por qué todos necesitamos que nos quiten lo malo para que entre lo bueno… por qué es una bellísima persona que por algún motivo tiene este don.
Escribo esto y no puedo evitar llorar… tengo tantas emociones dentro… nos ha ayudado tanto a mi marido, a mi y a mi hijo… que siempre siempre estaremos en deuda con Inma.
Bueno con ella y con todos los que han estado y están con nosotros.
Hemos cambiado la forma de mirar la vida… nos paramos a observar, a oler, a tocar…. es preciosa la vida. Y más con gente tan bonita como Inma. súper recomendable a todos

PD: Mi nene campeón ya camina.

  • TERESA SAPENA 2018

YO SOLO HAGO DE CANAL

En varias ocasiones Inma me había dicho esta frase: “yo solo hago
de canal y no hago nada que cualquiera no pueda hacer”.
Aunque cuando ella me hablaba de su labor en Enmorado me
despertaba confianza, mi mente egoica quería saber y hallar respuestas a
múltiples preguntas que se me planteaban ante lo desconocido.
El 25 de abril, sin buscarlo y a la vez sin huir de ello, acudí a la
consulta de Inma. En cuanto la vi supe que yo era más que bienvenida: era
querida y acogida. No sabía qué íbamos a hacer y, mucho menos, qué iba
a suceder; en ese momento, eso no me preocupaba porque sentía que era
allí donde debía estar. Inma me preguntó si había algún tema que quisiera
tratar y yo le contesté: “No. En esta primera ocasión me dejo llevar y que
surja lo que tenga que surgir”. Respondí eso porque, en verdad, temía
exteriorizar aquello que me inquietaba. Ahora sé que da igual lo que
responda la mente egoica porque cuando Inma trabaja aquella no es la
protagonista.
“Yo solo hago de canal”. Inma es un medio que te puede ayudar a
que tú te ayudes. Cuando estamos bloqueados, inquietos sin ver caminos
a tomar y, mucho menos, salidas a elegir, Inma puede ayudarte a fluir.
Labor honrosa y de enorme valor.
Es de justicia añadir que, aunque desempeñe esa misión tan
necesaria y de tanta responsabilidad, no significa que ella sea algo
diferente a un ser humano como lo somos todos: que soñamos,
experimentamos, aprendemos y recordamos. Tal vez, eso es lo que ella
quería decir cuando me decía: “yo solo…”
No tiene sentido considerar que en la vida de cada uno de nosotros
haya otro ser individual que tenga más fuerza en nosotros que nosotros
mismos, salvo que así lo queramos.
Nadie puede vivir la experiencia de la vida por nosotros, pero sí
podemos ayudarnos para que esa experiencia sea mágica.

Teresa Sapena

  • YOLANDA FORNÉS – 2018

Estoy muy agradecida a Inma por su ayuda en su consulta. Soy una persona muy incrédula respecto a estos temas, pero al final me decidí a probar lo desconocido para mí.

Llegué a su consulta triste, muchas noches sin dormir, en mi mente siempre los mismos problemas, ansiedad, sin querer nada en la vida.

Fue gracias a ti que me ayudaste a que mi vida volviese a tener sentido, mis ganas de ser yo, no tomar más pastillas para dormir, ni tranquilizantes. Solo con tu ayuda y tus palabras todo cambió al 100%. Siempre te lo agradeceré porque ahora todo lo miro con positividad y alegría, muchas gracias Inma.

Cuando veo gente como yo estaba siempre lo recomiendo, porque para mi ha sido una salvación. Muchas gracias Inma, de corazón te lo digo, ayudas más de lo que te crees, tienes un DON, sigue haciendo el bien a todos!!!!!

  • JOSÉ ANTONIO MONSONIS – 2017

Hace unos meses una amiga me presento a Inma ese día fuimos a comer los cuatro juntos (mi amiga, mi pareja, Inma y yo) yo llevaba un tiempo bastante mal tanto mentalmente como físicamente, me encontraba pesado, me cansaba al andar, mi mal humor no me dejaba ser feliz, además jamas tuve un no para nadie, favoreciendo a los demás aunque yo estuviese agotado. Ese día comiendo estuvimos hablando los cuatro, yo puse mucha atención a todo lo que decía Inma, me sentí  feliz, tranquilo y muy arropado con sus palabras, al llegar a casa se lo comenté a mi pareja y fue él quien me dijo, si tanta paz te ha transmitido, no te lo pienses coge cita. Bendito día por que así lo hice, en cada una de las sesiones que tenía con ella era diferente, siempre salía alucinado de lo que había vivido gracias a sus manos y su buena energía, así una visita tras otra, hasta que hace muy poco me dijo que ya no hacia falta que volviera, porque tenia muy claro lo que quería y como hacerlo para conseguirlo. A día de hoy soy otra persona, estoy trabajando después de un año, y tengo muy claro lo que quiero y como lo quiero en la vida, y todo gracias a ti INMA alguien que tú y yo sabemos me puso en tu camino. A todo esto tengo que decir que antes de ir a ella, se lo comente a mis médicos y ellos mismos me aconsejaron que fuera que me haría bien. Para terminar solo diré una cosa hoy se decir no, si no me apetece y hacer lo que me hace feliz. Soy otra persona.

  • T – 2017

Hice un cambio drástico en mi vida, un giro de 360°.
Dejando todo atrás, todo lo conseguido, todo lo vivido, para emprender una nueva vida desde cero.
La primera semana al cambio, era todo eufórico, pero esa euforia se fue, y vino mi drama, quise volver atrás por completo, sentí mucho miedo, soledad, tristeza, rabia, inseguridades, solo queria despertar de una terrible pesadilla y volver a todo lo que conocía y me hacia sentirme estable y segura, pero en algunos aspectos la puerta ya no estaba abierta, lo que durante 10 años ame, y cuide se fue sin dudarlo con otra persona, a la semana de irme
Yo solo quería que desaparecer, deje de comer, perdiendo 8 kilos en pocos días,  lloraba al despertar hasta volver a dormir, y durante sueños, no queria trabajar, ni entrenar mi pasión, solo quería que morir, me dejé completamente por 5 meses.
No quería ayuda de nadie, solo quería volver a mi vida de antes, y a los brazos del amor de mi vida.
Hasta que conocí a Inma, la mujer que cambio mi vida e hizo, que dejará de vivir con esa “toalla” en la espalda, que todo lo que tenía delante era maravilloso, cambió mis pensamientos, ver todo lo positivo de las cosas, a ser todavía mejor persona, a acompañarme en mi pasión, estar conmigo sin yo pedirlo. Desde el primer día ya me hizo sentirme mejor, me cambio toda mi energía, toda mi vitalidad, todos mis pensamientos, me volvió las ganas de vivir, y luchar por los sueños que me hicieron dejar el pasado.
Inma, no sabes todo lo agradecida que me siento, nunca te lo podré agradecer como te mereces.

  • CLARA – 2017

Estoy muy agradecida por la consulta ”enmorado.es” con Inma. La cual me ha aportado nuevos conocimientos para restaurar heridas del pasado y mejorar mi calidad de vida. Es algo que todos deberíamos probar, las cosas cambian, todo fluye… y nosotros en ello. Mi experiencia en la primera consulta, ha sido muy placentera, relajante y vitalizante. En las otras también, encontrando las cosas maravillosas que tenemos en nuestro interior, y dejando atrás las creencias antiguas, que ya no nos sirven para el presente. Por lo cual estoy muy agradecida, y volveré a visitarla, siempre va bien estar con alguien de gran corazón y aprender sobre sí mismo, para restaurar cuerpo, mente y espiritualidad. Gracias, gracias, gracias.

  • ANA LÓPEZ – 2017

Desde el primer día que fui a su consulta, salí como una persona distinta. Entré con cuadro de ansiedad, falta total de energía, insomnio, tristeza y tomando muchas pastillas al día, y a día de hoy puedo decir q no me tomo ningún medicamento tradicional, y me encuentro llena de energía y con confianza en mí misma. Solo puedo decir una palabra. GRACIAS

  • ALBERTO NOGUERA – 2017

MI EXPERIENCIA EN ENMORADO
Hace algo más de un año hablé del servicio Enmorado.es, y dije que me faltaba pasar por allí para desbloquearme.

Pues a mediados del mes pasado fui a la consulta de la calle Loreto de Denia y me sometí a una sesión de una hora. En principio tuve con Inma una breve conversación (muy breve) y luego pasé a la camilla, donde me estuvo haciendo unas imposiciones de manos para percibir mis energías. Estuve casi durmiéndome y ella de vez en cuando apuntaba unas cosas en un papel.

Cuando acabó, me dijo que tenía encima de mí dos “desencarnados” (dos muertos) y que ya me los había quitado. Dijo que esto era, en parte, causante de mis bloqueos. Luego apuntó a dos acontecimientos negativos del pasado, especialmente traumáticos, que se habrían producido a los 9 y a los 38 años de edad. Apuntó también a posibles problemas de vesícula o riñones, así como una indecisión y un bloqueo sexual (yo le dije que más bien emocional). Me dijo también que me había arreglado los chakras, que estaban abiertos pero desalineados.

Cuando me levanté de la camilla noté un bajón anímico considerable, que se prolongó durante cuatro o cinco días. Pensaba incluso que había sido un error ir a la consulta. Luego empecé a sentirme mejor y ahora puedo decir que me siento mucho mejor y noto mis energías fluir con más soltura. No he mirado lo de los riñones ni he buscado las vitaminas que me dijo aún, pero desde luego que los servicios de Inma me parecen más que recomendables.

http://www.albertonoguera.com/2017/09/mi-experiencia-en-enmorado.html

  • MAR GARCÍA – 2016

Cuando apareció un día Inma hablándome de Saama pensé
“joder otra terapia más que se cree la panacea”.
Mi padre llevaba un tiempo enfermo y murió.
E Inma volvió a entrar a clase un día pletórica como nunca la
había visto desde que la conocía, contando su formación y
experiencia con Saama, y de repente surgió un pensamiento que
se exteriorizó, empujado esta vez sí por la razón de mi ser, ese
sentir verdadero que no tiene prejuicios… QUIERO QUE ME
MUESTRES LO QUE ES SAAMA. Mi asombro iba creciendo, tumbada
en esa camilla no he conocido técnica tan completa que busque,
remueva y pueda mejorarnos y ayudarnos en tantas cosas,
llegando a tal punto que ayude a los presentes y a los que no
vemos pero si sentimos, mi padre me pudo dar las gracias por
todo lo que le había cuidado.
Y yo le doy mil gracias a Inma y al Saama por esta gran
experiencia.

Mar García, humilde y atípica profesora de yoga.