• 616 616 290
  • inma@enmorado.es
  • Dénia (Alicante)

¡Bienvenid@s a este espacio!

Me llamo Inma y desde el año 2007 me he ido adentrando en el conocimiento del mundo de las energías, convirtiéndose hoy, en una forma de vida, donde invierto parte de mi tiempo. De manera suave y consciente, he ido experimentando y/o formándome en diferentes técnicas energéticas, holísticas, naturales (cada cual que lo llame como quiera), que en el apartado TERAPIAS NATURALES describo con más detalle.

Mis sesiones son siempre diferentes pues en cada encuentro o conexión, la persona fluye con distinta energía y precisa diferentes técnicas. Son sesiones que rondan la hora de duración, pudiéndose alargar dependiendo del momento y necesidad. Por ello yo siempre recomiendo no tener expectativas, confiar en que se va a trabajar lo que EN ESE MOMENTO es necesario.

Mi humilde conocimiento abarca un gran abanico de terapias de las que he tenido iniciación, formación y/o he experimentado, como Regresiones, Reconexión, Constelaciones, Registros Akashicos, Ayahuasca, Sanaciones Tántricas, Flores de Bach, sumado a la gran experiencia en Reiki y Saama junto con formación constante y lecturas, todo esto me aporta las herramientas necesarias para conectar y trabajar con cada persona a diferentes niveles, dependiendo de las necesidades.

La donación económica es siempre la misma, independientemente del tiempo o terapias que se utilicen. Mi intención es siempre que la persona vaya decidiendo y tomando su responsabilidad en todo el proceso, así pues, yo informo con todo lujo de detalles y es la persona quien siempre decide cuando volver a tener una sesión, para finalizar, equilibrar, iniciar, consultar cualquier tema. Dejo siempre la puerta abierta a otro tipo de donaciones o trueques.

Si la persona lo desea, por intimidad, necesidad, distancia, comodidad o cualquier otro motivo, podemos hablar de realizar sesiones presenciales en el domicilio particular o acordar las sesiones y comentarlas por skype/videoconferencia, como ves, no tienes excusa, hablemos.

Namasté.